Facebook: esposa no lo dejó ir al Mundial y amigos pasean con su 'doble' en Rusia

Usuarios de Facebook se conmovieron tanto con esta historia que han creado una petición en la plataforma change.org para reunir fondos y poder llevarlo a la Copa del Mundo

(Foto: Facebook Ingue Su Matrushka/Video: Canal N)

La historia de un hincha mexicano que no pudo viajar al Mundial Rusia 2018 para apoyar a la selección de fútbol de su país porque su esposa no lo dejó ha causado sensación en Facebook

Se trata de Javier, un mexicano que había planeado ir con sus amigos a la Copa del Mundo. Él y sus amigos habían renunciado a sus trabajos para ir juntos al Mundial, pero su esposa dijo que no.

Sin embargo, sus amigos tuvieron una ingeniosa idea para que 'no se pierda' la máxima fiesta del fútbol: crearon un Javier de cartón con el que iniciaron una travesía por Europa hasta que al fin el 13 de junio llegaron a Rusia, en donde ahora pasean en camión siguiendo a la selección mexicana.

LEEFacebook: peruano 'recoge' gente en tren ruso como si fuera combi [VIDEO]

De esta forma, al menos el 'Javier de Cartón' no se perdió la justa mundialista.

Dado que miles de usuarios en redes sociales se conmovieron con la historia de Javier, crearon una petición en la plataforma change.org para reunir fondos para que el Javier de carne y hueso vaya al Mundial.