Facebook: enfermero recibió increíble despedida tras 23 años de servicio

El veterano quedó anonadado con tanto cariño por parte de sus compañeros

Video: Facebook

Tras 23 años prestando servicio al Samur (Servicio de Atención Sanitaria de Urgencias de Madrid) el español Luis Maldonado recibió un gran despedida por parte de sus compañeros que lo acompañaron durante su extenso periodo laboral, así quedó registrado en Facebook

[LEE: Facebook: con estos pasos puedes saber quien entró a tu cuenta]

Todo apuntaba a que sería un día normal para Maldonado, quien acudió a las 7 de la mañana a las instalaciones de Samur en Casa de Campo para empezar su jornada laboral, pero sus amigos decidieron sorprenderlo:  encendieron las sirenas y luces de todas las ambulancias en el estacionamiento y lo despidieron con fuertes abrazos.

"Hoy termina su periplo laboral un gran profesional, una gran persona y un buen amigo. Hoy se baja de la ambulancia como siempre fue su idea, con 67 años”, escribió el colega Enrique Martín Vaquero al pie del video en Facebook.

[LEE: Facebook: aceptó solicitud de una mujer hermosa y fue víctima de chantaje]

En respuesta, el veterano enfermo de 67 años se arrodilló y agradeció por el gesto. En declaraciones a El País, dijo que sus colegas le hicieron pasar un rato muy agradable y que ha sido un privilegio trabajar con ellos. "Somos amigos, nos respetamos, nos preocupamos los unos por los otros y nos queremos".

Él ahora se dedicará más a su familia y amigos, además de tocar su instrumento favorito, la guitarra. Señala que aprovechará el tiempo en aprender inglés e informática.

[LEE: Facebook: joven dejó a su novia por irse a jugar Pokémon go]

El video, el cual no tenían pensaba grabarlo los colaboradores, cuenta con más de 176 mil reproducciones en Facebook.

 

Relacionadas