Facebook: la emotiva despedida a un maestro tras 32 años de servicio

Video ya tiene más de 300 mil reproducciones

Despedida al maestro Juan Antonio. Foto: Captura de Facebook
Despedida al maestro Juan Antonio. Foto: Captura de Facebook

Al maestro con cariño. Una despedida entre aplausos y en medio de una cadena humana a un profesor, se ha convertido en lo más destacado de Facebook en España. 

En el video se puede apreciar el cariño de decenas de alumnos al profesor Juan Antonio González Flores, quien deja la casa de estudios de Zufre, Huelva, después de 32 años, donde también ejerció como director.

En su camino hacia la puerta, el profesor solo pudo agradecer el gesto de quienes fueron sus alumnos, saludando con la mano. 

“La Comunidad Escolar de Zufre despide en un emotivo acto al maestro Juan Antonio González Flores que ha impartido clases en Zufre durante 32 años, de la que ha sido Director, y 3 años entre Castaño del Robledo y Cortelazor”, escribió en su cuenta de Facebook, Santiago González Flores, quien colgó el video de la despedida.

Asimismo se conoció que la biblioteca escolar pasará a llamarse Biblioteca Maestro Juan Antonio, en honor al docente.

“Sin duda su buen hacer, educación y compromiso social con todos, lo hacen merecedor de honores y distinciones de las que siempre ha huido…Hasta siempre maestro… De ésta, ahora más que nunca, tu escuela”, finalizó el mensaje en las redes sociales.

Este video de Facebook se ha convertido en lo más comentado de España y ya tiene más de 300 mil reproducciones.

 

Etiquetas:

Relacionadas