Facebook: Denuncian a taxista por agresión a una madre de discapacitado

Al parecer, el sujeto cuenta con varias denuncias por agredir a otras personas

Taxista no dudó en agredir a una madre de familia junto a su hija. Foto: rcnradio
Taxista no dudó en agredir a una madre de familia junto a su hija. Foto: rcnradio

Un taxista colombiano tuvo una actitud poco agradable que ha generado mucha indignación entre los usuarios de Facebook luego de que la usuaria de los servicios de este chofer denunciara una agresión.

[LEE: Facebook: denuncian maltrato de fiscalizadores a un anciano en Miraflores]

La víctima, Siindy Romero Arrieta, denunció a través de su cuenta de Facebook haber recibido golpes por parte del taxista que la trasladaba junto a sus hijos, uno de ellos discapacitado.

Todo se originó cuando la madre le solicitó al taxista que disminuyera la velocidad; el taxista no le gustó dicho pedido y decidió agredirla. Todo el hecho habría ocurrido en Cartagena, Colombia.

Siindy Romero no dudó en coger su celular y grabar todos los hechos violentos a su cuenta de Facebook. El portal Pulzo.com informó que la señora tuvo que ser trasladada a un hospital debido a los golpes que recibió.

[LEE: YouTube: Mujer se enfrentó a 3 hombres que la acosaban en un bar]

Al momento de establecer la denuncia en la fiscalía, aparecieron 7 denuncias más por maltrato a pasajero en contra de este taxista. “…conclusión el tipo es una porquería al volante”, escribió Siindy en su publicación. 

Aqui tienen

Posted by Denuncias Ciudadanas CTG on sábado, 12 de marzo de 2016

 

Relacionadas