Facebook: denuncian que mujer "racista" agredió a una señora con su bebé

El hecho ocurrió en un centro comercial de Lima

Video se viralizó en Facebook
Video se viralizó en Facebook

Un acto aberrante de discrminación y racismo fue publicado en Facebook por la usuaria Edén Delzo, quien subió a la red social un video donde denuncia a una mujer por agredir a un bebé y lanzar insultos racistas a su madre en un centro comercial de Lima.

[LEE: Facebook: las bebidas light y los peligros que conlleva ingerirlas]

"Señores, miren cómo es el racismo en este país. Una mujer supuestamente 'adinerada' insultó a esta mujer y encima agredió a un bebé con una bolsa. Se lo tiró y lanzó el insulto "deja ahí chola de m…". Seguido a ello comenzó a pegar a las personas que estábamos defendiendo a la señora. Para variar, la empresa dejó ir a la mujer. Amigos, por favor, ayuden a compartir este acto tan discriminador. Esta mujer merece la cárcel", publicó Edén en la descripción.

En las imágenes se observa a un tumulto de personas conversando con un trabajador del supermercado que intenta controlar la situación. "Todos hemos visto que le ha tirado una bolsa en la cara del bebé", dicen los testigos a la vez que califican a la mujer de 'racista'. 

[LEE: Facebook: así se escucha una escena de 'El Chavo del 8' en quechua]

Luego de que la supuesta agresora salga de la escena, las imágenes van hacia la mujer agredida, sentada con su bebé llorando en brazos. Ella confirmó la agresión hacia el menor "por una silla", mientras que una acompañante señaló lamentó lo ocurrido.

El video ya tiene más de 35 mil reproducciones en Facebook.

Relacionadas