Facebook: denuncian que este sujeto es un peligroso acosador que anda suelto por Lima

Varias mujeres han sido víctimas del invididuo cuya identidad es desconocida hasta el momento

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Un sujeto, cuya identidad no ha sido identificada, ha sido denunciado por acoso sexual en una publicación realizada por la página de Facebook, Denuncias UPC donde aseguran que se acercó a dos escolares en un bus para intentar "meterle la mano entre sus piernas". 

Según narra la publicación, el hombre – que parecer tener rasgos de deficiencia mental – se aproximó a las dos adolescentes con intención de tocarles la mano. Ellas, asustadas, lo rechazaron y fue ahí cuando quiso palpar sus partes íntimas.

"Y fue ahí donde atine a pararme e ir al conductor a decir que detenga el carro y baje al infeliz por qué NO está permitido la venta ambulatoria en dicha empresa y LITERAL está tocando a menores!", explica la publicación de Facebook.

 

 

Sin embargo; esta no sería la primera vez que este sujeto comete estas bajezas. Según cuenta una joven que prefirió quedar en el anonimato, en el 2012 el mismo individuo ingresó a la boutique en la que trabajaba, ubicada el distrito de Miraflores, con la intención de entregarle unos volantes y también intentó besarle la mano. 

"Le dije que se fuera y comenzó a decirme asquerosidades y como que quería bajarse el pantalón. Por suerte estaba con una amiga que lo sacó a gritos, porque yo estaba aterrada", narró la joven para América Noticias

Eso no fue todo, sino que regresó a la tienda semanas después; sin embargo, esta vez la agraviada pudo cerrar la puerta para evitar ser agredida por el acosador que, según explica, tiene alrededor de 30 años, mide aproximadamente1.70 cm y pesa un promedio de 100 kilos.

Otras mujeres también han sido víctimas del pervertido sujeto que suele transitar por las avenidas Larco y Arequipa, según se puede leer en los comentarios publicados en Facebook. Si alguien reconoce a este sujeto, es recomendable presentar una denuncia formal a las autoridades, especialmente porque se trata de un caso reincidente. 

 

 

Relacionadas