Facebook: denuncian gran cantidad de basura por celebración de Año Nuevo en Máncora

Imágenes publicadas por la deportista Sofía Mulánovich generaron indignación en redes sociales

Vía: Facebook
Vía: Facebook

La deportista Sofía Mulánovich utilizó su cuenta de Facebook para denunciar la contaminación que dejó en las playas de Máncora la celebración de Año Nuevo. Las imágenes de su red social evidencian la gran cantidad de basura en el lugar.

“Una pena ver el poco agradecimiento que le tenemos a la naturaleza y cómo los humanos podemos ser tan inconscientes. Si el 2016 nos dio cosas bonitas, lo más justo hubiera sido despedirlo con gratitud hacia la naturaleza a la cual nos da vida todos los días”, escribió en su cuenta de Facebook.

“Espero que en este 2017, crezca ese amor hacia nuestras playas, hacia nuestro mar, hacia nuestras montañas, hacia nuestra verdadera esencia. Somos naturaleza y es nuestro trabajo y obligación respetarla y cuidarla. Estas fotos causaron una sensación muy fuerte en mí y, si lo hace en ti, por favor comparte y abramos conciencia. Juntos, este 2017, hagamos un cambio. Feliz año para todos”, agregó.

 

 

La publicación generó indignación entre otras personalidades como el regidor de Lima Augusto Rey quien también expresó su fastidio, así como lo hizo el surfista Javier Swayne. 

En general el sentimiento es más conciencia y mayor respeto para que las playas estén cuidadas. 

Si alguna persona desea denunciar el estado de las playas que visita, puede enviar las fotos o videos a Canal N y América Noticias con los HT #YoCuidoLaPlaya y #AlertaNoticias o vía Whatsapp al 998131696.

Relacionadas