Cliente le roba a un ladrón armado mientras este asaltaba supermercado

Cámara de vigilancia captó el insólito momento en que el comprador se arrastró por el piso con increíble destreza y se fue del lugar con parte del botín

Cliente le robó a ladrón. Foto y video: News, Accidents, Robberies & Incidents

Un ladrón sufrió un robo mientras asaltaba una tienda en Johannesburgo, Sudáfrica, según informó el sitio de noticias SA Peope. El video del hecho, registrado por una cámara de seguridad, se volvió viral en Facebook.

El video permite apreciar a un hombre con sombrero azul parado frente al mostrador, que sostiene un arma en su mano derecha mientras vacía la caja registradora con su otra mano, metiendo el dinero en un bolso y dejando caer algunos billetes al piso.

Pero de inmediato un cliente aparece en la escena, arrastrándose por el piso con una agilidad increíble. Cuando los encargados de seguridad de la tienda revisaron la cinta, pensaron inicialmente que el segundo hombre era un héroe que intentaba neutralizar al ladrón, pero se quedaron sorprendidos al ver cómo recogía los billetes caídos para luego abandonar el local.

Si bien el hecho ocurrió el pasado 15 de noviembre en un local de la cadena de supermercados Shoprite Usave, recientemente se ha vuelto viral y la Policía confirmó que abrió una investigación del caso, aunque no pudo aclarar si busca a uno o dos sospechosos.

El material audiovisual registrado por una cámara de seguridad ha sido difundido en Facebook, YouTube, Instagram y otras redes sociales, en donde se ha viralizado y ha generado diversos comentarios de los internautas.

LEEFacebook lanza una aplicación que pagará a usuarios que respondan encuestas

Relacionadas