Facebook: la sorprendente reacción de un pingüino para no ser separado del grupo

La destreza del animal lo salvó de una tragedia luego que una inmensa capa de hielo se desprendiera de manera repentina

(Foto: Captura/Video: UNILAD)

Un video en el que una inmensa capa de hielo se desprende de otra de forma repentina separando a un pingüino del resto de su grupo ha sorprendido a miles de internautas en Facebook, en donde rápidamentes se ha convertido en viral.

Sin embargo, la reacción del animal al ver lo que ocurría dejó boquiabiertos a los testigos de la escena y a miles de cibernautas en la red social, pues el animal emprendió una gran carrera para luego saltar y así volver a la capa de hielo en donde se hallaba su grupo.

Tras ello, el pingüino decidió deslizarse sobre la nieve para reencontrarse con el resto de su grupo. Como se sabe, el cambio climático es un problema que se traduce en el deshielo acelerado de las capas de nieve, grave consecuencia que no solamente afecta al planeta, sino a varios animales en zonas de heladas. 

El material audiovisual ha sido compartido en Facebook por millones de usuarios que destacan el dramático momento vivido por el animal. Además, los cibernautas se preocuparon por las dificultades que el cambio climático le causa a muchos animales.

El dramático video de cómo el pinüino logra salvarse luego que la capa de hielo lo aleja de su grupo ya cuenta con 3 millones de reproducciones, más de 13 mil comentarios y más de 58 mil reacciones en Facebook

LEEYouTube: obrero realiza difícil baile a lo Michael Jackson y se vuelve viral [VIDEO]

LEELadrón trató de robarle celular a luchadora de la UFC y recibió brutal golpiza [VIDEO]

LEE"Adiós, Chimuelo", el entierro de un perico que es viral por su impensable final [VIDEO]

Relacionadas