Facebook: Una bebé cree que todo es un dispensador de alcohol en gel para limpiar sus manos

El video protagonizado por la pequeña, de tan solo un año de edad, se volvió viral y generó diversas reacciones

Facebook: Una bebé cree que todo es un dispensador de alcohol en gel para limpiar sus manos. Foto: Katie Lightfoot

Los dispensadores de alcohol en gel, hoy de uso diario debido a la pandemia del COVID-19, son empleados por las personas en cada oportunidad que tienen. Recientemente, una bebé de Texas, Estados Unidos, protagonizó un video viral en el que intenta usar varios objetos como si fueran un dispensador de gel, para intentar limpiar sus manos. El clip ha conquistado las redes sociales.

La bebé, llamada Landry, apenas tiene un año y piensa que cualquier objeto adherido a una pared es un dispensador de alcohol en gel. Su madre, Katie Lightfoot, grabó los adorables momentos durante sus paseos en los que la bebé pretende usar distintos objetos como si fueran un dispensador de alcohol en gel.

Como se aprecia en el video, los objetos no necesariamente se parecen. Landry intenta usar una caja de electricidad, la base de un poste de alumbrado público y hasta ladrillos de diferentes colores como si fueran dispensadores de alcohol en gel.

El material audiovisual ya cuenta con miles de reproducciones en Facebook, YouTube, Instagram, TikTok, Twitter y otras redes sociales, en donde se ha convertido en viral.

“Cuando tu primer año de vida es el 2020, todo es un dispensador de alcohol en gel”, dice la descripción del video en Facebook. El clip ha generado toda clase de reacciones entre los internautas.

Relacionadas