Facebook: así demostraron su enojo por centro comercial construido al lado de biblioteca

Nadie podría negar que la idea es bastante divertida

Video: Facebook

La construcción de un centro comercial al lado de una biblioteca ha incomodado mucho a los ciudadanos de Stuttgart, Alemania, por lo cual unos artistas han creado un original cartel para expresar su malestar. 

Para lograr eso, no tuvieron mejor idea que colocar en la pared del edificio la frase "I'm with stupid" ("Estoy con un estúpido"), según quedó registrado en una imagen publicada en Facebook. Además, abajo de las palabras hay una flecha que apunta directamente al centro comercial. 

Esto ocurrió el 25 de mayo y estuvo colgado en la fachada de la biblioteca unos diez minutos. Tiempo suficiente para que peatones pudieran fotografiar y grabar lo ocurrido para luego compartido en Facebook y Twitter.

Lo curioso, además, es que el centro comercial llamado Milaneo es el punto de compras más grande del suroeste de Alemania con más de 43 mil metros cuadrados y 200 de negocios en su interior. 

Los defensores del medio ambiente y grupos activistas en general lo consideran como una amenaza al pequeño negocio y al ecosistema. 

 

Relacionadas