Facebook: Adulto mayor lleva a su esposa en triciclo para que le apliquen la vacuna contra la COVID-19

Tras enterarse que inició la vacunación para personas adultas mayores de 60 años, el hombre decidió llevar a su esposa enferma de Parkinson

Facebook: Adulto mayor lleva a su esposa en triciclo para que le apliquen la vacuna contra la COVID-19. Foto: El Universal
Facebook: Adulto mayor lleva a su esposa en triciclo para que le apliquen la vacuna contra la COVID-19. Foto: El Universal

En Celaya (México), un adulto mayor de 75 años llevó a su esposa de 83 y enferma de Parkinson en un triciclo para que le apliquen la vacuna contra la COVID-19 en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras. El hecho se volvió viral y conmovió a miles en las redes sociales.

Según informó El Universal, cuando se enteró que llegó la vacuna contra el coronavirus para las personas adultas mayores de 60 años, Seferino decidió llevar a su esposa Galina a que sea inoculada.

Para lograr trasladar a su esposa, el hombre puso una silla sobre el triciclo, acomodó allí a Galina, colocó una bolsa con alimentos, bebidas y sus documentos, y emprendió su viaje rumbo a la vacunación.

Finalmente, la pareja llegó al auditorio donde estaban inmunizando los adultos mayores y recibieron la primera dosis de la vacuna contra la COVId-19.

Las fotos del peculiar hecho se compartieron en Twitter, Facebook y otras redes sociales, donde conmovieron a miles de internautas.

Relacionadas