Facebook: abuelitos se reunieron después de 70 años para casarse

gracias a las redes sociales de los nietos de Antonia y Giovanni, cada uno conoció el paradero del otro y el amor volvió a surgir. 

Foto: ABC España
Foto: ABC España

Después de 70 años de estar separados, ellos se volvieron a encontrar gracias a la popular red social Facebook. A la edad de 86 y 59 años, Antonia Gottifredi y Giovanni Molinari, pudieron volver a retomar su romance tras no verse la cara durante 7 décadas.

Cuando eran jóvenes Antonia se enamoró de Giovanni, pero su relación se vio impedida de continuar cuando él tuvo que partir a la guerra. Debido a la falta de medios para mantenerse conectados, nunca se volvieron a ver.

Ambos siguieron con su vida, se volvieron a enamorar, tuvieron hijos, etcétera. Hasta que gracias a las redes sociales de los nietos de Antonia y Giovanni, cada uno conoció el paradero del otro y decidieron volver a verse. 

Según informa el medio ABC, cuando se reunieron todo resurgió de nuevo. Antonia se volvió a enamorar Giovanni.

"Él es muy romántico tal como cuando era un joven. En este año me cubrió de rosas y de invitaciones al restaurante", explicó la dama al medio ibérico.

Ambos admiten que sin Facebook el reencuentro hubiera sido imposible. Un año después de este momento, ambos se casaron y lograron el ansiado "final feliz".

Relacionadas