España: La opinión de una niña sobre el uso de la mascarilla se vuelve viral

La menor volvió al colegio y le preguntaron qué opinaba acerca del uso de la mascarilla. Su respuesta ha dado la vuelta al mundo

Niña opina sobre el uso de la mascarilla. Video: Twitter @srcarbonell

En España, los alumnos de varias comunidades autónomas han regresado al colegio, luego de varios meses de inactividad escolar por la pandemia del COVID-19. Por ello, varios equipos de televisión se desplazaron a algunas escuelas para ver cómo los alumnos afrontan la vuelta a clases.

Entre varios menores que dieron sus impresiones sobre el inicio de las actividades escolares, la opinión de una niña de Valencia ha captado la atención de los periodistas y de miles de usuarios en las redes sociales.

En el vídeo, que ya se ha vuelto viral, la niña opina sobre el uso de la mascarilla: “Es un poquito peor porque no puedes respirar del todo pero no pasa nada, es mejor eso que morirse”.

Tras la difusión del video, miles de internautas han aplaudido sus palabras y han celebrado que los menores se tomen con humor y optimismo la vuelta a las clases escolares.

El material audiovisual que registró la singular respuesta de la pequeña se volvió viral en Twitter, YouTube, Facebook, Instagram, TikTok y otras redes sociales, en donde ya cuenta con miles de reproducciones.

Relacionadas