Empleado de Soyuz se agarra a golpes con cliente en la puerta del terminal

Este video subido a Facebook muestra cómo el trabajador insulta y reta al usuario a pelearse en la calle

Empleado de Soyuz se agarró a golpes con un cliente. Video: Lizzet Panizo

Un empleado del Grupo Soyuz se agarró a golpes con un cliente de la empresa en los exteriores de un terminal de buses. Esto es lo que muestra un video publicado en redes sociales.

Una usuaria de Facebook subió a través de su cuenta el video donde se aprecia al trabajador de Soyuz levantando la voz a un hombre que reclamaba por el servicio recibido. Según Lizzet Panizo, el empleado tuvo un "mal comportamiento".

[LEE: Universidad peruana exhibe libro sobre cómo "sanar la homosexualidad"]

En el video se escucha como el trabajador de Soyuz insulta al cliente, quien también se muestra alterado. Además, el empleado, que vestía una casaca verde con el logo de la empresa, reta al cliente a salir a la calle para pelearse.

Pese a los reclamos por un supuesto retraso en la salida de un bus, el trabajador de Soyuz sale del terminal y espera al cliente. Este último cae en la provocación y los dos se agarran a golpes en las afueras de la estación de la empresa.

[LEE: Facebook: fiscalizador multa con S/ 200 a taxista por no tener jabón]

La actitud del empleado de Soyuz y la calidad del servicio que brinda esa empresa fueron duramente criticadas por la usuaria que el domingo subió el video a Facebook:

"El día de ayer pedí un número de referencia para colgar un video de un trabajador de Soyuz por el mal comportamiento hacia un pasajero, retándolo a llegar hasta los golpes. Todo sucedió en la agencia de Lima", se lee en su post de Facebook.

[LEE: Comerciantes chilenos venden Tumi peruano como si fuera de Chile]

"Como siempre, ellos hacen lo que les da la gana. Nos hacen esperar el tiempo que ellos crean conveniente y encima se ponen atrevidos cuando uno va a reclamar. Por eso hago viral este video para que vean la clase de personal que tiene la empresa Soyuz", agregó en su publicación.

 

Relacionadas