Elecciones 2016: mira los memes tras el flash electoral

La vida es dura, pero siempre quedará Internet

Foto: Twitter

Tras conocerse el resultado a boca de urna en el que PPK le gana a su contendora Keiko por un estrecho margen de 1% – según la encuestadora Ipsos – la población está a la espera del conteo rápido que definirá cuál de los candidatos se pone la banda presidencial el próximo julio, pero mientras tanto, siempre podemos reír.

[LEE: Carlos Bruce: “Estamos en una cauta celebración”]

¿Cómo reír con estas elecciones inéditas? Bien fácil: con los memes. Tras cinco meses de una intensa, ardua, convulsionada campaña electoral, por fin todo está a punto de terminar. Así que hemos seleccionado las mejores gráficas de la contienda.

Hoy a las 4 de la tarde, Ipsos Perú informó que el candidato de Peruanos por el Kambio iba ganando con un porcentaje de 50.4% frente a la lideresa de Fuerza Popular que obtuvo el 49.6% de las preferencia

[LEE: Flash electoral: a boca de urna PPK 50.4% y Keiko 49.6%, según Ipsos Perú]

Desde tempranas horas, casi 23 millones de peruanos se aproximaron a las urnas distribuidas a lo largo del territorio nacional. El proceso presentó algunos inconvenientes que en su mayoría fueron explicados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). El organismo dará las primeras cifras del conteo oficial a las 21:00 horas. 

 

 

Relacionadas