Durex se sumó a 'La hora del planeta' con singular campaña

Invita a las personas a desconectar su celular y a tener sexo con su pareja.

Video: Durex Earth Hour
Video: Durex Earth Hour

La marca de condones Durex publicó un video e inició una campaña para sumarse a La hora de planeta. Esta iniciativa invita a las personas de todo el mundo a pagar las luces durante una hora y busca crear consciencia sobre el calentamiento global.

La empresa sostiene que los 'gadgets' nos están alejando de las personas

Durex por su parte propone no solo apagar las luces sino todos los dispositivos como tablets, laptops y celulares. Según la empresa, estos dispositivos nos comunican pero a la vez nos “desconectan” de las personas que están a nuestro lado.

 

 

Como parte de la campaña, se reveló que en Estados Unidos, un 20% personas entre 18 y 34 años admitió que usó su Smartphone durante el sexo. Asimismo, los usuarios de Twitter tiene relaciones más cortas que otras personas en Reino Unido.

Incluso, un 5% de personas en Reino Unido admitió que estaba en Facebook mientras tenía relaciones con su pareja.  ‘La hora del planeta’ se celebrará este 29 de marzo, en el Perú a las 8 y 30 de la noche.

Relacionadas