Dragon Ball Super: Broly: ¿cuántos peruanos se llaman como los personajes de la película?

Tras el estreno de la nueva película de Dragon Ball, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) revela cuántos peruanos se llaman como los personajes de la cinta

(Foto: Mouse)
(Foto: Mouse)

Con motivo del estreno de la última película de Dragon Ball, llamada Dragon Ball Super: Broly, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) ha publicado la lista que muestra cuántos peruanos se llaman como los personajes de la cinta.

A través de sus redes sociales, Reniec reveló que, por ejemplo, hay 186 Gohan, 114 Shen, 33 Bills, 33 Broly, 12 Krilin, 24 Jiren, 4 Whiss, 2 Goku, 18 Roshi, 4 Piccolo, 1 Freezer, 3 Vegeta y 7 Bulma.

A su vez, Reniec señaló lo siguiente sobre el popular filme. "Dragon Ball Super: Broly se convirtió en la película más vista durante una función de medianoche, y la más exitosa de la franquicia. Actualizamos nuestra información y les presentamos los peruanos cuyos nombres están inspirados en la obra de Akira Toriyama"

A continuación, se puede apreciar la lista que publicó la Reniec que muestra cuántos peruanos se llaman como los personajes de la última cinta de Dragon Ball, llamada Dragon Ball Super: Broly.

LEEFacebook: la sorprendente reacción de un pingüino para no ser separado del grupo [VIDEO]

LEEYouTube: obrero baila igual que Michael Jackson y se vuelve viral [VIDEO]

Relacionadas