Día de la Madre: colegio organizó campeonato de beber cerveza por festividad

Encargados de la institución consideraron que un ‘torneo de cervezas’ cerraría con broche de oro la festividad. El video del insólito concurso es viral en Facebook

Día de la Madre: colegio organizó campeonato de beber cerveza por festividad. Foto: captura

En el Estado de Guerrero, en México, madres de familia de la primaria "José Vasconcelos" participaron de un insólito concurso: 'la primera que terminara de beber una botella de cerveza, se ganaría una licuadora nueva.' El video del hecho es viral en Facebook.

Como se aprecia en el clip, cinco mujeres paradas en la explanada de la escuela es animada por la multitud para que beban más rápido la cerveza. "Fondo, fondo, fondo", las anima quien graba el video. "Van muy lentas", dice uno de los directivos de la escuela.

Este peculiar concurso se llevó a cabo porque los encargados de la institución educativa consideraron que un "torneo de caguamas (marca de la cerveza)" cerraría con broche de oro el Día de la Madre.

Aunque la escena causó gracia a miles de personas en las redes sociales, muchos internautas la han criticado, pues hay usuarios que piensan que las madres no están dando un buen ejemplo a sus hijos beber alcohol de esa forma en su presencia.

LEEDía de la Madre: ¿Cómo reaccionan las mamás peruanas cuando sus hijos LGBTI 'salen del clóset'?

Relacionadas