Día de la Hamburguesa Peruana: ofrecerán 2500 hamburguesas gratis en esta cadena de restaurantes

En cada uno de los locales de la cadena peruana se ofrecerán 100 hamburguesas a los 100 primeros comensales que se acerquen a uno de sus establecimientos

Día de la Hamburguesa Peruana: ofrecerán hamburguesas gratis en esta cadena de restaurantes. Foto: Facebook/Carnívoro
Día de la Hamburguesa Peruana: ofrecerán hamburguesas gratis en esta cadena de restaurantes. Foto: Facebook/Carnívoro

La cadena peruana de hamburguesas "Carnívoro" festeja su noveno aniversario el 30 de octubre y con motivo de ello está regalando 2500 hamburguesas a sus seguidores en todo el país.

La fecha de esta iniciativa de la franquicia también coincide con el Día de la Hamburguesa Peruana. Esta activación se realizará en los 25 locales que mantiene la cadena de hamburguesas en Lima y provincias.

En cada uno de los locales de la cadena peruana "Carnívoro" se ofrecerán 100 hamburguesas clásicas Carnívoro a los 100 primeros comensales que se acerquen a uno de sus establecimientos. 

Quien desee ganar una hamburguesa gratis debe asistir a partir de las 5 p.m. en sus 25 locales de Barranco, Surquillo, Surco (Urb.Sagitario, Surco Viejo y av. Caminos del Inca), Magdalena, Jesús María, San Miguel, Santa Clara-Ate, Salamanca, La Molina, Centro de Lima, entre otros.

Esta no es la primera vez en que la cadena “Carnívoro” organiza y celebra momentos como este. En esta ocasión, ofrece un total de 2 mil 500 sabrosas hamburguesas para todos sus fieles consumidores.

Relacionadas