Debate presidencial: estos son los memes que dejó la contienda

Bendito, Internet.

Foto: Twitter

Si nos tomáramos la política en serio, probablemente la tasa de suicidios en Perú – que es de 3.3% según la OMS – aumentaría. Gracias a los astros, existe Internet para darnos los mejores memes tras un nuevo debate presidencial.

[LEE: PPK a Keiko Fujimori: "Tú no has cambiado pelona, eres la misma"]

A una semana de la segunda vuelta electoral entre Keiko Fujimori y PPK, ambos candidatos se juegan sus últimas cartas para llegar a la presidencia del país.

Según los resultados de las últimas encuestas realizadas por Ipsos Apoyo, la hija de Alberto Fujimori ganaría las elecciones con 53.1% votos válidos, triunfando sobre PPK que solo obtiene 46.9% de las preferencias, pero si algo dicen los analistas sobre el electorado peruano es que puede ser muy impredecible.

Así que para robarse votos del otro, convecer a los indecisos o evitar que la gente vote nulo (o viciado) Keiko Fujimori y PPK debatieron durante dos horas sobre inseguridad ciudadana, corrupción, medidas públicas para reducir la pobreza y otros temas.

[LEE: Debate presidencial: estos son los momentos más candentes]

Pero como suele suceder, lo más rescatable de un evento político no está en las columnas de opinión (¡no!) ni en los análisis políticos (menos), tampoco en las encuestas de quién ganó (o perdió), sino en los memes que dejan los usuarios de Internet y por eso, hemos recopilado los mejores. Disfruten.

Relacionadas