Death Note: Revelan portada de la continuación del manga y su fecha de lanzamiento

La historia contará con 87 páginas y tendrá lugar 2 años luego de lo ocurrido con Kira y L.

Death Note: Revelan portada de la continuación del manga y su fecha de lanzamiento. Foto: Captura
Death Note: Revelan portada de la continuación del manga y su fecha de lanzamiento. Foto: Captura

Excelentes noticias para los fans de Death Note. Hace meses, el ilustrador original de la obra, Takeshi Obata, confimó que el manga de Death Note volverá este año con una historia de un solo capítulo. Y ahora se ha revelado la portada que tendrá este espisodio.

En un inicio, quedaban dudas de si Light Yagami, protagonista del manga, aparecería en esta historia, pero eso fue descartado tras la publicación de las primeras hojas del nuevo capítulo del manga que verá la luz este año. Más bien, se confirmó que será un nuevo personaje el que encuentre la libreta del shinigami Ryuk. Esto se reveló gracias a que la portada del manga fue compartida en Twitter: 

Pero eso no es todo. Esta publicación también ha confirmado la fecha de lanzamiento del nuevo capítulo de Death Note: el 4 de febrero del 2020 con el próximo número de la revista Jump SQ.

¿Qué es Death Note?
Death Note es un popular manga que se publicó entre el 2003 y 2006 en la revista Weekly Shonen Jump. Su adaptación al anime en 2006 le otorgó fama mundial y lo convirtió en un clásico de las series animadas japonesas. 

El manga narra la historia de Light Yagami, el joven estudiante más inteligente de Japón, quien consigue una libreta con la que, al solo apuntar nombres, puede asesinar personas. Es a partir de ese momento que Light Yagami intentará limpiar al mundo de criminales mientras trata de convertirse en "el dios del nuevo mundo".

LEEDeath Note regresará en 2020 con un episodio único y oficial

 

Etiquetas:

Relacionadas