Cyber Monday Perú: conoce otros países de Sudamérica desde 200 dólares

Aerolíneas ofrecen descuentos de hasta un 60% para viajar fuera del país. 

Cyber Monday Perú: conoce otros países de Sudamérica desde 200 dólares

Todo el día de hoy y mañana, diversas marcas y empresas ofrecerán atractivos descuentos por internet en el marco de la campaña del Cyber Monday organizada por la Cámara de Comercio de Lima que tiene el objetivo de promover la compra online. 

¿Qué ofertas puedo encontarr? 

Viajes 

Avianca está ofreciendo descuentos para viajar dentro del país desde 157 soles y a Sudamérica desde 574. La aerolínea ha rebajado su tarifa en 40% para compras en clase económica y 60% para clase ejecutiva. 

Lan tiene descuentos de hasta un 49% para vuelos locales e internacionales. Así, un pasaje a, por ejemplo, La Paz, está 582 soles. Po su parte, LC Perú ha rebajado sus precios entre 30% y 40%

Despegar.com no se ha quedado atrás en su idea de captar usuarios y tiene ofertas de hasta 60% en destinos nacionales y 50% para conocer el extranjero. Un plus es que los pasajes se podrán conseguir hasta seis cuotas sin intereses. 

Tiendas por departamento y cuponeras

Otras empresas que están participando son el Jockey Plaza que, a través de su tienda online están ofreciendo descuentos de hasta un 80% mientras que Ripley ha bajado el costo de sus productos en 80%.

Por su parte, HP tiene un descuento de 25% de los precios de equipos tecnológicos y OferTop además de lanzar cuponer con descuentos que van de un 40% hasta un 90% también han previsto sortear un un iPhone entre los compradores. 

Linio tiene ofertas de hasta 80% de descuentos. Los gastos de envío, además, serán reducidos en 20% para Lima y 50% para otras provincias. Cuponatic, OferTop, Cuponidad, Plaza Click, ClubVenta.com.pe, Atrápalo.pe y Lucas también están participando. 

¿Cómo pago? 

Hay diversas alternativas para relizar el pago por la compra online. El proceso es el siguiente: elegir el producto a aquirir, dar click en comprar y registarte en la web del comercio. Para lo último tendrás que ingresar tus datos personales.

¿Qué métodos de pago puedo usar?

Los siguientes:

- Tarjeta de crédito o débito 
– Tarjeta Prepago
– Agencias Bancarios
– Pago con Entrega

Este año Cyber Monday Perú espera generar ventas por S/.30 millones este año, un incremento de un 50% frente a los S/.20 millones recaudados en la edición del 2013, según informa el medio EntornoInteligente.com

 

Relacionadas