Médicos y enfermeras agradecen aplausos y se suman a campaña #QuédateEnCasa con emotivo video

Respondieron a los aplausos de los peruanos y les dejaron un mensaje con un video en TikTok

Coronavirus: Médicos y enfermeras agradecen aplausos y se suman a campaña #QuédateEnCasa con emotivo video.

Enfermeras y médicos se sumaron a la campaña #QuédateEnCasa y agradecieron a las personas que les han brindado un reconocimiento aplaudiéndoles durante todos los días de aislamiento que se vive en Perú por el avance del coronavirus.

Al ritmo de la canción Hoy, de Gian Marco Zignago, y con carteles que juntos forman un mensaje de agradecimento, médicos y enfermeras respondieron a quienes les brindaron su apoyo por su arduo trabajo en momentos en los que la mayoría de los peruanos permanecen aislados.

"Los hemos oído aplaudiendo en sus balcones y ha sido muy emocionante. Estamos juntos en esto y estamos dispuestos a darlo todo. ¿Nos ayudas? Quédate en casa. Yo no puedo. No son Vacaciones. El virus se detiene cuando te quedas en casa. Ayúdanos".

Finalmente, los médicos y enfermedas aplaudieron reconociendo el respaldo de los ciudadanos y sumándose a la campaña #QuédateEnCasa.

En el Perú, por estos días de aislamiento ante la expansión del coronavirus, miles de peruanos le han aplaudido a los médicos y enfermeras por continuar trabajando para salvar vidas en medio de la pandemia.

LEE: Coronavirus: Aprende a hacer una mascarilla casera contra el covid-19 en solo un minuto

LEE: Coronavirus: Ministro holandés se desmaya en debate parlamentario sobre covid-19

Relacionadas