Corea del Sur: OVNI causó alarma y Ministerio de Defensa tuvo que salir a explicar

En redes sociales, muchas personas comenzaron a compartir imágenes del extraño objeto que se observaba en el cielo, algunos incluso llamaron a emergencias

Objeto causó alarma en Corea del Sur. Foto: Twitter @LonnyGrafman

Un Objeto Volador No Identificado (OVNI) causó gran sorpresa en Corea del Sur. Luego de que en redes sociales se hablara más sobre el extraño objeto en el cielo, el Ministerio de Defensa explicó que se trató de un ensayo militar.

Los mensajes en todas las redes sociales no dejaban de hablar sobre la extraña forma que se había formado en el cielo. Dejaba un rastro de vapor de varios colores del arco iris.

Sin embargo, los militares de Corea del Sur informaron que se trataba de una prueba de un misil. El ministro de Defensa señaló que la prueba sin anunciar formaba parte del esfuerzo que vienen haciendo para construir una base espacial con fines de mejorar la capacidad de vigilancia.

Las autoridades surcoreanas comenzaron a recibir llamadas de los ciudadanos alertando sobre el extraño objeto en el cielo en varios puntos del país. La prueba se realizó 4 días después de que Corea del Norte realizara un ensayo de misiles en la frontera.

Relacionadas