Copa América 2019: ¿cuántos peruanos se llaman como los cracks del torneo?

Hay 72 peruanos que se llaman Arturo Vidal

Copa América 2019: ¿cuántos peruanos se llaman como los cracks de la competición? Foto: El Bocón
Copa América 2019: ¿cuántos peruanos se llaman como los cracks de la competición? Foto: El Bocón

Previo al inicio de los cuartos de final de la Copa América 2019, que inician este jueves, y en los que las ocho selecciones de fútbol del continente que clasificaron buscarán el triunfo para llegar a las semifinales, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) difundió cuántos peruanos se llaman como los cracks de los equipos que aún siguen en el torneo.

"Ocho selecciones de fútbol empiezan hoy los cuartos de final en busca de obtener la copa de campeones de #América. Varios integrantes de estas selecciones son inspiración para algunos nombres de peruanos. #ElPerúEstáEnSusNombres", indicó Reniec antes compartir un cuadro en el que destaca que en Perú 240 se llaman Lionel Messi (Argentina), 261 Gabriel Jesús (Brasil) y 72 Arturo Vidal (Chile).

Pero ese es solo el inicio de la lista, pues también se puede apreciar que en el Perú hay 18 Thiago Silva (Brasil), 13 Andy Polo (Perú), 11 Radamel Falcao (Colombia), 14 Gary Medel (Chile), 8 Edinson Cavani (Uruguay), 6 Paolo Guerrero (Perú) y 6 Luis Abram (Perú).

Finalmente, cabe mencionar que además hay 2 Carlos Zambrano (Perú), 2 Dani Alves (Brasil), 1 Phillipe Coutinho (Brasil), 1 Yoshimar Yotún (Perú), 1 Pedro Gallese (Perú) y 1 Jefferson Farfán (Perú).

LEE: YouTube viral: niña cae de departamento en Turquía y joven la salva de milagro

LEE: YouTube: paracaidista pierde el control e impacta en tejado durante una exhibición

LEE: YouTube: joven 'enfureció' a serpiente y esto fue lo que ocurrió

Relacionadas