Congresista Bartra comenta esto sobre jornada laboral y usuarios la critican en redes

Legisladora afirmó que en el Congreso trabajan todo el día y cibernautas la criticaron así

La declaración de Bartra no pasó desapercibida para los internautas. (Foto: El Comercio/referencial)
La declaración de Bartra no pasó desapercibida para los internautas. (Foto: El Comercio/referencial)

La congresista de Fuerza Popular, Rosa Bartra, comentó sobre la jornada laboral en una entrevista con Canal N y se volvió el blanco de varias críticas en las redes sociales. La legisladora afirmó que en el Congreso "trabajamos todo el día, de 9 de la mañana a 7 de la noche”.

Esta declaración de la parlamentaria generaron una serie de críticas departe de los usuarios en las redes sociales. Quien inició con estos cuestionamientos fue la psicóloga Patricia Gamarra.

La mayoría de los usuarios expresó su rechazo al comentario de Bartra con tuits que acompañaron de una captura de imagen de lo que la presidenta de la Comisión de Consitutción y Derechos Humanos mencionó en la entrevista.

Algunos internautas destacaron en sus comentarios que gran cantidad de peruanos trabajan en el horario referido por la congresista Rosa Bartra recibiendo solo una remuneración de 950 soles.

Otros, de otro lado, recordaron la 'Ley del esclavo juvenil', que buscaba que los estudiantes universitarios trabajen en empresas sin recibir remuneración alguna.

Relacionadas