Cobra Kai: El emotivo homenaje al señor Miyagi en la serie que emociona a fans de Karate Kid

El video la emotiva escena conmovió a varios fans de Cobra Kai y Karate Kid

Homenaje al señor Miyagi en Cobra Kai se vuelve viral. Foto: Columbia Pictures / Video:

Alerta de spoiler. En el capítulo 5 de la temporada 1 de la serie Cobra Kai, secuela de la recordada película Karate Kid, se homenajeó al señor Miyagi (Pat Morita), sensei del joven Daniel Larusso (Ralph Macchio) en la popular cinta que se estrenó en 1984. El tributo al querido personaje de Karate Kid se ha vuelto viral y ha emocionado a miles de fans.

Como se puede ver en el mencionado episodio de Cobra Kai, Daniel Larusso llega a la tumba del señor Miyagi y recuerda sus enseñanzas. “He estado pensando mucho en usted. Cuando era joven parecía que usted tenía la respuesta de todo, pero ahora no tengo idea de nada. Siento que dejé que mi ira tome el control de las cosas. Desearía que esté acá”, dijo.

Despedida en la vida real
Macchio y Morita entablaron una gran amistad al rodar juntos Karate Kid, y cuando el actor que dio vida al señor Miyagi falleció el 24 de noviembre de 2005, en La Vegas, Macchio asistió a su despedida. Allí, el actor que encarnó a Daniel Larusso dio unas palabras en honor a su compañero y finalizó su mensaje indicando que para él “siempre será su sensei”.

Ralph Macchio en la despedida a Miyagi. Foto: Twitter
Ralph Macchio en la despedida a Miyagi. Foto: Twitter

Las temporadas 1 y 2 de Cobra kai están disponibles en Netflix. La secuela de Karate Kid ya es la serie más vista de la plataforma de series y películas.

Con respecto a la fecha de estreno de la tercera temporada de Cobra Kai, originalmente estaba planeada para 2020. Sin embargo, según información de Radio Times, gracias a que ahora se está moviendo a un nuevo servicio de transmisión, la plataforma de Netflix ha confirmado que la tercera temporada de “Cobra Kai” se estrenará en su plataforma en el 2021.

Relacionadas