China: encuentran 51 personas en una camioneta de seis asientos

Cuatro asientos traseros fueron retirados de la parte de atrás de la camioneta, lo que permitió que 49 adultos puedan entrar a pie. Mientras, el chofer y su compañero iban sentados.

Vía: Daily Mail
Vía: Daily Mail

A menudo sentimos que el camino al trabajo es totalmente incómodo y horrible porque el metro, tren o bus en el que viajamos está atiborrado de gente, pero si eres uno de esos quejones, considérate afortunado porque al menos no eres uno de estos trabajadores en China. 

La Policía se quedó impactada al descubrir que, increíblemente 51 personas viajaban apretadas en una camioneta de seis asientos, que fue captada viajando lento y balanceándose en la provincia Guizhou. 

[LEE: Katy Perry causó revuelo en China por vestuario]

 

Vía: http://www.dailymail.co.uk/

 

El conductor dijo que estaba llevando a trabajadores inmigrantes a un centro de construcción y los había hecho a subir todos a la vez para ahorrar tiempo, según reportó el People's Daily Oline.

En las alucinantes imágenes policiales se ven a los pasajeros con cascos de construcción que salen la camioneta uno a uno durante dos minutos. 

[LEE: China: joven de 15 años se sometió a múltiples cirugías para recuperar a su ex]

 

Vía: Daily Mail

 

Cuatro asientos traseros fueron retirados de la parte de atrás de la camioneta, lo que permitió que 49 adultos puedan entrar a pie. Mientras tanto, claro, el conductor y otro pasajero disfrutaron el lujo de poder sentarse con cinturones de seguridad en los dos asientos de al frente. 

 

Relacionadas