China: can lleva letrero pidiendo información para encontrar a su cachorro perdido

Su dueño dice que es como si se hubiera perdido un miembro de su familia.

Foto: Daily Mail

Un can recorre las calles de la ciudad china de Jilin con un letrero buscando a su cachorro perdido. “Pagaré a cualquiera que me ayude a encontrar a mi querida mascota”, dice el cartel.

[LEE: YouTube: mira cómo el pequeño 'Biuf' incursiona en el surf]

El dueño de la mascota, Yang Fan de 65 años, contó que se encuentran buscando al cachorro de dos meses y medio. El can lo recibió de su hijo cuando falleció su esposa hace un año.

“No me molestaba tener un perro al inicio, pero debo admitir que ahora somos muy cercanos, ella se ha convertido en parte de la familia y es una gran compañía”, comentó al Daily Mail.

[LEE: Oveja mueve la cola y duerme como un perro]

El can dio a luz a dos cachorros, pero solo uno sobrevivió. Un día cuando estaban paseando por la calle, el perro se perdió. Yang contó que su mascota se puso de malhumor y todos los días salen a buscar.

Ante todo esto, Yang decidió elaborar un letrero y que su mascota lo lleve. “Ella siempre ha sido muy inteligente y se dio cuenta rápidamente para que era el letrero y hemos tenido un montón de llamadas reportando que lo han visto, pero hasta el momento sin éxito”, comentó.

Relacionadas