Capitán América: ‘Civil War’ y el nuevo tráiler de la película de Marvel

Marvel lanzó hoy un nuevo tráiler de ‘Capitán América: Civil War’, cinta que enfrentará a héroes que conocemos desde el 2008 

Los Vengadores se dividen por conflicto morales y políticos ¿#TeamCap ó #TeamIronMan?. Foto: Marvel
Los Vengadores se dividen por conflicto morales y políticos ¿#TeamCap ó #TeamIronMan?. Foto: Marvel

La maravillosa saga de películas de superhéroes de Marvel ha cautivado a todo el mundo y es que los efectos especiales y las duras batallas que se han logrado ver en la pantalla grande son más que emocionantes.

[LEE: YouTube: gigante valla publicitaria cayó en plena pista y esto fue lo que pasó]

En está ocasión Marvel estrenará su nueva película 'Capitán América: Civil War', donde al parecer va a tratar de no repetir la misma trama del superhéroe que vence al villano y mucho menos va a contarnos la biografía de algún nuevo integrante con súper poderes.

Cabe resaltar que Marvel piensa mostrarnos a sus famosos ‘Vengadores’ enfrentándose entre ellos por un conflicto moral y político; formarán dos equipos que desde hace unas semanas se han vuelto tendencia en las redes sociales: #TeamCap y #TeamIronMan. ¿Cuál escoges?

Por otro lado, en este nuevo avance aparece el famoso superhéroe arácnido  ‘Spider-Man’ que tendrá su propia película en el 2017 pero, en esta ocasión, saldrá peleando junto a los superhéroes ya conocidos desde el 2008.  ¿Se nos cumplió el capricho de ver al arácnido?

[LEE: Facebook: Reto de averiguar cuántos números 3 hay es tendencia en redes sociales]

La cinta se estrenará este 28 de abril y si todavía no has logrado ver el nuevo avance de ‘Capitán América: Civil War’ aquí te lo dejamos para que lo disfrutes junto a un video del detrás de cámaras.

 




Trailer No. 2 Capitán América: Civil War

Si aún tienes dudas. Esto puede ayudarte a decidir. #TeamCap o #TeamIronMan. Capitán América: Civil War. Próximamente en cines.


Posted by Marvel on jueves, 10 de marzo de 2016



 

 

 

Relacionadas