#FaceTuFace: Bruno Pinasco habla de las novedades de los Premios Óscar en nuestro Facebook

La entrevista con el conductor de Cinescape puedes verla EN VIVO en nuestra cuenta de Facebook de América Espectáculos

Bruno Pinasco. (Vía: Twitter)
Bruno Pinasco. (Vía: Twitter)

La segunda entrega de nuestro segmento #FaceToFace no puede ser más oportuna. Hoy lunes 22, a las 12:00 horas, nos acompaña el exitoso productor, actor y conductor Bruno Pinasco para contarnos todo lo nuevo que traerá la gala de los Premios Óscar 2016 y responder a tus preguntas sobre este y otros temas relacionados con su experiencia en el mundo del cine.

Durante la entrevista en vivo, que transmitimos a través de la página de América Espectáculos en Facebook, Bruno también puede ser  consultado sobre la candente campaña electoral, que mantiene cada día nuestra atención y que es motivo de conversación en diferentes lugares. 

La carrera de Pinasco data de 1993 cuando ingresó a América Televisión como parte del Departamento de Promociones y Marketing y se ocupaba de realizar y editar promociones televisivas. 

Muchas cosas han cambiado desde entonces y ahora el actor es la cara visible del exitoso programa Cinescape, un espacio que con el tiempo se ha convertido en una de las más emblemáticas e innovadoras producciones de la televisión peruana. 

Pinasco ha realizado entrevistas a los pesos pesados de Hollywood. Vin Diezel, Michelle Rodríguez, Angelina Jolie y Brad Pitt son algunos de los personajes que han pasado por las cámaras de Cinescape. 

Estando tan cerca la premiación más importante de Hollywood, que se realizará el próximo 28 de febrero, ¿quién debería llevarse el Óscar a mejor película, mejor director, mejor actriz, mejor actor…? ¿Será Leo DiCaprio por fin? Para conocer más sobre el cine y sobre los Óscar, Pinasco estará con nosotros en FaceToFace, el lunes 22 al mediodía.

¡Los esperamos!

 


 

FaceToFace con Bruno Pinasco

Posted by América Espectáculos on lunes, 22 de febrero de 2016

 

Relacionadas