Breaking Bad: ¿Walter White en Mario Kart?

Usuario de Twitter logró insertar al popular personaje de Breakin Bad en el no menos conocido videojuego

Video Twitter: @chip2ner

Un usuario de Twitter identificado como Chiptuner decidió juntar dos de sus aficiones, la muy premiada serie Breaking Bad con su videojuego favorito: Mario Kart. El resultado fue ver a Heisenberg en el mencionado videojuego.

En el video se puede ver a Walter White manejando y el fondo pertenece al videojuego Mario Kart. Pese a hacer su mejor esfuerzo, su compañero Jesse Pinkman logra ganar, lo que generó la ira del primero.

Y es que la ira es porque, pese a ir primero, Jesse logra arrojarle un objeto y termina perdiendo el encuentro. La edición toma imágenes de la serie Breaking Bad y se le agregaron las de Mario Kart. Además, también hay un remix de un tema del mencionado videojuego.

En tan solo unas horas, el video ya sumó casi 1 millón de reproducciones en Twitter. El autor de la producción es un editor de video y aspirante a experto en efectos especiales, algo que se observa en las imágenes

No es el primer video que Chiptuner edita mezclando películas o series con juegos de Nintendo. También tiene uno de Hawkeye de los Vengadores disparando flechas en Wii Sports, donde logra la máxima puntuación.

Breaking Bad volvió a los titulares luego que la serie spin off, Better Call Saul terminó luego de 6 temporadas. Además, con su final, el creador Vince Gilligan señaló que se cierra el universo que se creó que consta de las dos series y la película El Camino: A Breaking Bad Movie que cierra la historia de uno de los protagonistas.

Relacionadas