Azafata muestra las “partes más sucias de un avión” en un TikTok viral

El video con las recomendaciones se ha vuelto viral en TikTok y otras redes sociales

Azafata indica en video viral las “partes más sucias de un avión” que debes evitar tocar. Foto: Captura

Kat Kamalani es una azafata y usuaria de TikTok que detalló en un video dónde los niveles de suciedad son más altos en los aviones. El material audiovisual se volvió viral en las redes sociales. 

En el video Kamalani enumeró los lugares que no se deben tocar durante un viaje en avión. El clip ya cuenta con más de 250 000 "me gusta" y más de un millón de reproducciones.

Primero, la azafata recomendó no tocar el bolsillo trasero de los asientos, pues si bien “los limpian entre vuelos, no los sanitizan”. 

Agregó que oro punto son las bandejas de comida, que “muchos padres de familia usarlas como mesas para cambiar el pañal sucio a sus hijos y los ponen en los bolsillos traseros”.

Afirmó que las ventilas de aire acondicionado, las cartillas de seguridad y los cinturones de seguridad también deben ser limpiados antes de usarse. 

A su vez, sugirió que si se va a los servicios higiénicos se debe usar un pañuelo para asegurar la puerta. Para las pasajeras que necesiten toallas higiénicas siempre pueden encontrar unas ocultas en “el compartimento del lavabo”, indicó.

Etiquetas:

Relacionadas