Avengers: Endgame: hombre va a ver película en función de medianoche con su arroz chaufa

Fan de Marvel no pudo con su hambre y fue a la primera función de la película Avengers: Endgame con su táper de arroz chaufa. El hecho se volvió viral rápidamente

Avengers: Endgame: hombre se presenta a función de medianoche con su táper de chaufa. Foto: Etiqueta

La película Avengers: Endgame ha causado furor en todo el mundo y los fanáticos de los superhéroes están haciendo de todo para ver la cinta que da fin a la Fase 3 del conocido Universo Cinematográfico de Marvel. En Perú muchos usuarios de Facebook reportaron una serie de incidencias que han ocurrido durante las primeras funciones del filme.

En las últimas horas, un fan de Marvel se ha vuelto viral en las redes sociales por llegar a la primera función de la película con un taper de chaufa. La imagen del hombre fue publicada por ‘Etiqueta’.

Foto: Etiqueta

Hay muchas cosas que los fanáticos de Marvel han hecho para poder ver la película a primera hora. Por ejemplo, en Bolivia, hubo quienes acamparon para poder acceder a los mejores asientos en la sala de cine que les permitan apreciar la cinta de la mejor forma posible.

En este caso, el fan de Marvel no dudó en llevar un arroz chaufa, quiza con la finalidad de ahorrar dinero. Al conocerse la noticia, muchos usuarios en Facebook se mostraron a favor de la persona, destacando su astucia, mientras que otros alegaron que podía ser un elemento que moleste a los otros asistentes a la función.

LEEAvengers: Endgame: fanáticos acampan fuera del cine a pocas horas del estreno

Relacionadas