Auto robot hizo pasar incómodo momento a policías en plena calle

La policía de San Francisco, Estados Unidos, se llevó una sorpresa que generó las risas de los transeúntes

Auto robot hizo pasar incómodo momento a Policías en plena calle / Video: Instagram / b.rad916

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ! La policía de San Francisco, California protagonizó un hilarante momento el último fin de semana cuando intentó detener un auto por una presunta infracción sin imaginar lo que ocurriría luego. 

Un taxi Chevy Bolt fue detenido por un oficial porque circulaba sin luces. Al querer intervenir al conductor, el policía se encontró con que la ventana no se bajaba, por lo que intentó abrir la puerta. Como no pudo, regresó a su patrulla para pedir ayuda y en ese momento, el vehículo continuó su camino. 

¿Qué pasó? Resulta que era un auto robot de la firma Cruise, que la empresa acaba de inaugurar hace unas semanas en San Francisco. Todo parece indicar que la inteligencia artificial del vehículo consideró que más adelante era un lugar más seguro para esperar al policía, debido a ello se estacionó.

La reacción de los policías generó las risas de los transeúntes y el hilarante momento fue grabado y compartido en redes sociales. 

La compañía indicó que trabaja con la policía de San Francisco para que sepan qué hacer con este tipo de vehículos  y hasta tienen una línea directa con un asistente de la empresa para resolver un problema como este. 

Relacionadas