¡Aterrada! Se fue a trabajar, dejó cámara de seguridad prendida y vio quién ingresó a su casa

La mujer se enfrentó a un complicado episodio y quedó inconforme con la actuación de las autoridades 

La mujer quedó inconforme con la actuación de las autoridades / TikTok: @suasnoticias

¡Mucha inseguridad! Una mujer de 22 años vivió un momento muy perturbador. Se trata de Caitlin Sillivan, residente de Sauchie, Clackmannanshire, Escocia

Resulta que la joven madre de un bebé denunció que un hombre ingresó a su casa y se acostó en su cama mientras ella se encontraba en su trabajo. 

El insólito hecho ocurrió el pasado 29 de agosto y, tras difundirse el video en redes sociales, se convirtió en viral. ¿Qué sucedió?

Caitlin narró que se fue a su trabajo como todos los días. Tras un exhaustivo día, decidió ir a visitar a su amiga cuando de pronto, sonó la alerta de su cámara de seguridad. Al revisar su celular, descubrió que un desconocido estaba en su viviendo y se estaba echando en su cama. 

De inmediato, Sillivan llamó a las autoridades, quienes llegaron al lugar para controlar la situación. 

Lo más aterrador es que el individuo tenía sangre en una parte de su cuerpo, pero se retiró sin decir nada, situación que generó la indignación de la joven madre de 22 años, pues la policía no arrestó al desconocido, sino, que dejó en libertad al individuo, pues señalaron que no había cometido un delito. 

Desconocido ingresó a casa de joven madre mientras que ella se iba a trabajar / Captura
Desconocido ingresó a casa de joven madre mientras que ella se iba a trabajar / Captura

Para su mala suerte, días después del desagradable incidente, Caitlin recibió un mensaje a través de Facebook de parte del intruso. 

Según contó la escocesa, el hombre le agradeció por permitirle dormir en su cama durante unas horas, se disculpó por el susto ocasionado y hasta le propuso salir para que se conozcan un día. 

“(Le escribo) Para darle mis más sinceras disculpas, no estaba bien. Gracias por dejarme apoyar la cabeza durante tres horas, espero que no haya sucedido ningún daño. Tengo esperanza de conocerte algún día”, escribió el hombre. 

Sillivan vive con su bebé y no pudo evitar expresar su miedo por lo ocurrido. Y es que su seguridad y la de su hijo corre peligro. 

“Es el hecho de que tanto yo como mi pequeño dormimos en esa cama. Si hubiera estado allí, probablemente se habría metido en mi cama y habría dormido a mi lado”, señaló Caitlin al diario británico Daily Mail.

Otro detalle que indignó a la joven fue la respuesta de la policía luego de mostrar el mensaje que recibió del sujeto. 

"Llamé a la policía y simplemente me dijeron que lo bloqueara. ¿Quién puede decir que no volverá? No ha sido castigado por ello, por lo que podría volver a hacerlo. Ahora tengo miedo de quedarme en mi casa con mi pequeño", contó. 

Eso no fue todo, los vecinos de Caitlin le avisaron que la noche anterior, el hombre había intentado ingresar a su vivienda. 

 "Me dijeron que el hombre estaba tratando de entrar a mi casa la noche anterior, alrededor de las diez de la noche. Lo vieron gritando y chillando", finalizó.

Etiquetas:

Relacionadas