Asesinan a martillazos a fisicoculturista 'Mujer Hulk'
Zunilda Hoyos, reconocida atleta colombiana e influencer del mundo fitness, fue hallada sin vida junto a su esposo en Málaga. El caso ha generado conmoción en la comunidad deportiva.
Zunilda Hoyos Méndez, reconocida fisicoculturista internacional y apodada en redes sociales como la ‘Mujer Hulk’, fue encontrada muerta este jueves en su vivienda ubicada en la urbanización Higuerón West, en Fuengirola, Málaga (España).
Asesinan a martillazos a la fisicoculturista conocida como la 'Mujer Hulk'
A pocos metros de su cuerpo, la Policía halló el cadáver de su esposo, Jarrod Gelling, de nacionalidad estadounidense.

Según los primeros reportes, el hombre habría asesinado a la influencer de 43 años a golpes con un objeto contundente, presuntamente un martillo, y luego se habría quitado la vida con un arma blanca. La Policía investiga el hecho como un posible caso de feminicidio seguido de suicidio.
El entorno de la 'Mujer Hulk' ya había notado señales de alerta
Compañeros de gimnasio de Hoyos alertaron a las autoridades tras varios días sin saber nada de ella. Su desaparición desde el pasado 14 de junio encendió las alarmas. Al llegar al domicilio, los agentes encontraron la escena del crimen.

Aunque no existían denuncias previas por violencia doméstica, fuentes cercanas a la deportista revelaron que Zunilda había comentado sobre episodios conflictivos con su pareja.
Incluso, llevaba tiempo evaluando divorciarse por el comportamiento agresivo y cambiante de Gelling, con quien llevaba casada cuatro años. La pareja no tenía hijos.
¿Quién era Zunilda Hoyos, la fisicoculturista asesinada?
Nacida en Colombia, Zunilda, de 43 años, era una reconocida figura del culturismo con destacadas participaciones internacionales. En el 2021, Hoyos Méndez quedó en el segundo lugar en los Campeonatos Latinoamericanos NPC Worldwide.
Además, contaba con más de 100 mil seguidores en plataformas como OnlyFans y Fansly.
Uno de los más afectados con la muerte de Zunilda fue su entrenador Branden Rey, quien consideraba a la mujer como una atleta con proyección mundial.
“Podrías haber estado entre las 10 mejores del mundo este año”, lamentó Rey en sus redes sociales.















