Arnold Schwarzenegger recibe vacuna contra la COVID-19 'al estilo Terminator' y se vuelve viral

El actor publicó en las redes sociales el video del momento en el que recibe la vacuna

Arnold Schwarzenegger recibe vacuna contra la COVID-19 'al estilo Terminator' y se vuelve viral. Foto: Instagram @schwarzenegger

El famoso actor estadounidense y exgobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger, recibió la vacuna contra la COVID-19 el 20 de enero y llamó a otros a seguir su ejemplo. El video del hecho fue subido por el actor a Instagram y se volvió viral.

Como se aprecia en el clip, se ve que Arnold Schwarzenegger está sentado en un auto mientras recibe la vacuna contra la COVID-19.

“Bien, me acaban de poner la vacuna y se la recomiendo a todos”, dijo el actor en el video. Luego, pronunció la famosa frase de Terminator 2: "Ven conmigo si quieres vivir".

"Hoy ha sido un buen día. Nunca estuve tan feliz haciendo cola. Si estás en el grupo prioritario, únete y regístrense para recibir la vacuna", escribió el actor de 73 años en su Instagram y añadió: "Ven conmigo si quieres vivir", en referencia a la película 'Terminator 2: el juicio final' (1991).

El material audiovisual en el que se aprecia cómo Schwarzenegger recibe la vacuna se volvió viral en Instagram, Facebook, Twitter, TikTok y otras redes sociales, en donde ya cuenta con miles de reproducciones.

Relacionadas