Anciana sorprende bailando break dance en las calles de Bruselas

Deleitando a una muchedumbre de gente que se reunió en una esquina de la capital belga, fue captada una aciana que acompañó al artista callejero Ammar Dafri en su show. 

Anciana sorprende bailando break dance en las calles de Bruselas

Dicen que eres tan viejo como tú te sientas y esta mujer ha demostrado que cuando se trata de fluir al ritmo de la música, la edad no es ningún impedimento. 

Deleitando a una muchedumbre de gente que se reunió en una esquina en Bruselas, fue captada una aciana que acompañó al artista callejero Ammar Dafri en su show. 

[LEE: YouTube: joven hace respetar su derecho a medio pasaje en transporte público]

Bajo el pseudónimo de 'Power House', el artista comienza a hacer beatboxing para la multitud reunida que la capital de Bélgica cuando de pronto, se sorprende cuando una anciana que paseaba a su perro se detiene para unírsele.

Mientras el continúa cantando y tocando la harmónica, la anciana se acerca y para impacto de todos los espectadores, comienza a bailar de manera errática. 

[LEE: YouTube: joven se cae abruptamente durante ceremonia de graduación y se vuelve viral]

 

Comienza a mover sus manos, piernas y caderas mientras un hombre se acerca para tirar dinero en la caja del artista. La anciana no deja de sujetar a su mascota de la correa mientras la multitud celebra.

 

 

Relacionadas