Agua Marina toca en vivo Amor sincero al estilo Tusa y el tema se vuelve viral

Un DJ realizó un remix con ambas canciones, que ahora fue interpretado durante un concierto

La agrupación Agua Marina tocó durante un reciente concierto en vivo / Video: @Jsanchezmoscol

Tenía que pasar. La agrupación Agua Marina tocó, durante un reciente concierto en vivo, su popular tema Amor sincero, pero con la introducción de la exitosa canción Tusa de la colombiana Karol G y Nicki Minaj.

Como se recuerda, un DJ realizó un remix con ambos temas de cumbia y reggaeton, volviéndose todo un viral en las distintas redes sociales y haciendo bailar a cientos en diversas discotecas.

Significado de Tusa
Karol G explicó que "tusa es una palabra muy colombiana". "Eso fue lo que me llamó mucho la atención de ponerle ese nombre a la canción, y nosotros le decimos tusa cuando una persona tiene un despecho, yo creo que es más que un despecho, está despechada por alguien no puede superar a esa persona en el amor. Uno dice esa persona está entusada", añadió.

“Cuando uno está entusado,” indicó en su canal de música, “cuando uno está despechado a la primera persona que buscas es a la mejor amiga y a todas las amigas que apoyan, que nos ayudan a salir, a dar una vuelta o algo para superarlo y así es como lo representé en la canción".

CONOCE MÁS | Músico mezcla Tusa y canción de Agua Marina y el resultado es viral en Facebook

CONOCE MÁS | La fiebre de Tusa, la canción de Karol G y Nicki Minaj

Relacionadas