Aerolínea peruana ofrece pasajes desde $1 a 8 destinos del Perú hasta el 6 de febrero

Pasajes aéreos en 8 destinos nacionales incluyen equipaje de mano y de bodega hasta por 23kg, impresión del check-in y selección de asientos gratuitos.

Aerolínea peruana ofrece pasajes desde $1 a 8 destinos del Perú hasta el 6 de febrero. Foto: Shutterstock
Aerolínea peruana ofrece pasajes desde $1 a 8 destinos del Perú hasta el 6 de febrero. Foto: Shutterstock

¿Deseas viajar a un destino en el Perú como Cusco, Tarapoto o Chiclayo en el presente año 2020? Una aerolínea peruana está ofreciendo pasajes a destinos nacionales a tan solo $1 dolar.

Se trata de la aerolínea Star Perú, que ofrecerá pasajes desde $1 para viajar a sus 8 destinos a nivel nacional, que son Lima, Chiclayo, Cajamarca, Iquitos, Pucallpa, Tarapoto, Huánuco y Andahuaylas. Los pasajes podrán ser adquiridos a partir de mañana, 4 de febrero, y la fecha límite para conseguir uno será el 6 del presente mes

El beneficio de pasajes a $1 aplica por tramo y está sujeto a condiciones. Para acceder a este beneficio que cuenta con tiempo y cupos limitados, los usuarios podrán realizar su reserva desde la web o aplicación de la aerolínea.

Esta aerolínea brinda equipaje de mano y de bodega hasta por 23kg sin costo adicional, de la misma manera, la impresión del check-in y selección de asientos son gratuitos. Y los usuarios que adquieran sus pasajes desde US$1 también tendrán estos beneficios.

Relacionadas