"Adiós, Chimuelo", el entierro de un perico que es viral por su impensable final

Cuando el niño se disponía a enterrar el cuerpo sin vida de su ave, algo insólito sucedió

(Foto: Captura/Video: Takawishi)

El dramático entierro que un niño chileno le hizo a su perico "Chimuelo", recientemente fallecido, se convirtió en viral en YouTube y en otras redes sociales luego de que cuando el menor estaba a punto de sepultar al ave sucedió lo más impensable.

Sin embargo, luego de que el niño le cantó y le rindió unas palabras a su perico, y lo puso en la fosa que había preparado para él, para así poder enterrarlo, un perro apareció repentinamente y se dispuso a devorar el cuerpo de "Chimuelo".

Fue entonces que el menor se enfrentó al can para poder rescatar el cuerpo de su ave y, finalmente, poder enterrarlo.  “¡Suelta a mi chimuelo! No te voy a dejar respirar hasta que abras la boca”, dijo.

Tras ello, el niño logró rescatar a "Chimuelo" de la boca del perro y finalmente se dispone a enterrarlo para que por fin descanse en paz. "Está con un poco de baba pero está en paz”, señala el menor.

Acto seguido, el niño logra enterrar a su mascota y le da unas últimas palabras: “Chimuelo, siempre te amamos, más que mascota, fuiste un hermano. Chimuelo, descansa en paz”, dijo el niño.

LEELadrón trató de robarle celular a luchadora de la UFC y recibió brutal golpiza [VIDEO]

LEEYouTube: novia nota que su pastel de boda era de poliuretano y queda devastada [VIDEO]

LEEYouTube viral: futbolista no aguanta 'huacha' del rival y se venga así [VIDEO]

Relacionadas