Actriz de 'Sex & the City' postulará a la gobernación de Nueva York

Cynthia Nixon, la recordada 'Miranda Hobbes', anunció en redes sociales su candidatura a gobernadora

La serie 'Sexo en la Ciudad' narra las aventuras de cuatro mujeres en Nueva York que viven su sexualidad sin prejuicios. Foto: Pinterest
La serie 'Sexo en la Ciudad' narra las aventuras de cuatro mujeres en Nueva York que viven su sexualidad sin prejuicios. Foto: Pinterest

La actriz estadounidense Cynthia Nixon, conocida por su papel como Miranda Hobbes en la exitosa serie televisiva 'Sex and the City' (Sexo en la Ciudad), anunció que postulará a la gobernación de Nueva York.

Tras los rumores sobre esta posibilidad, Nixon confirmó a través mensajes en sus cuentas de redes sociales que será candidata a las primarias demócratas para disputar el puesto al actual gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo.

LEESarah Jessica Parker en Lima: Lo que da estilo a una mujer es que sea fiel a ella misma

Tal como informa el diario Clarín, la actriz es aliada política del actual alcalde de la ciudad neoyorquina, Bill de Blasio. "Amo Nueva York, y hoy estoy anunciando mi candidatura como gobernadora", publicó Cynthia Nixon en Twitter.

"Crecí en un quinto piso de un dormitorio, solo nosotros y mi mamá. Pasé toda mi vida en Nueva York, aquí es donde conocí a mi esposa, donde crío a mis hijos, donde luché durante 17 años por mejores escuelas, mejor atención médica y la igualdad LGBTQ. Amo a los neoyorquinos, y creo en nosotros. Podemos mejorar este estado para todos nuestros hijos (¡y para todos nuestros adultos también!). Podemos asumir la corrupción y la disfunción en Albany y solucionar estos problemas nosotros mismos. ¿Me acompañarás?", escribió la actriz en Instagram.

La recordada serie estadounidense 'Sexo en la Ciudad', producida por la cadena televisiva HBO y basada en el libro de la columnista Candace Bushnell, narra las aventuras de cuatro mujeres en Nueva York que viven su sexualidad sin prejuicios. Su éxito llegó incluso hasta el cine con dos películas. Las cuatro protagonistas de la historia son: Carrie Bradshaw (interpretada por Sarah Jessica Parker), Samantha Jones (Kim Cattrall), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York (Kristin Davis).

Relacionadas