Videojuego edición premium costará un millón de dólares e incluirá un viaje al espacio

Además de una cirugía plástica, un Lamborghini entre otras cosas.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La empresa Volition ha lanzado el que será la edición coleccionista más cara de la historia del videojuego. Se trata de Saint’s Row UV: Super Dangerous Wad Wad que cuesta un millón de dólares y solo contará con un ejemplar.


 



 


El precio no solo incluye el título sino también diversos atractivos como un viaje al espacio, una cirugía plástica. El título es una parodia de otros juegos y destaca siempre por sus exageraciones y la personalización de los personajes. El juego saldrá a la venta el 20 de agosto.


 



 


La lista completa es:


 


- Un vuelo al espacio – Réplica a tamaño real de la pistola Dub-Step – Operación estética – Un asistente personal para compras – Siete noches en la suit real de Burj-Al-Arab en Dubái – Una experiencia de secuestro – Un día de entrenamiento de espía – Una colección de ropa – Una semana para dos personas en el Jefferson Hotel de Washington DC – Vuelos en primera clase a Washington y Dubái – Un Lamborghini Gallardo – El nuevo Toyota Prius y un año de seguro – Una suscripción de un año a Super car – Y por supuesto, la edición Commander in Chief del juego, que no se olvide que es lo que realmente quieres comprar.  


Relacionadas