Venezuela romperá relaciones económicas y políticas con Panamá

Maduro sostuvo que país sirve de 'lacayo' al 'imperio' para intervenir su país.

Imagen no encontrada

Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que su país romperá relaciones con Panamá pues estarían sirviendo de “lacayos” para una “intervención imperialista”. Asimismo, dijo que no permitirán que la OEA ingrese al país.


 


El gobierno de Panamá presentó un pedido a la Organización de Estados Americanos (OEA) para convocar a los cancilleres para tratar el tema de las protestas en Venezuela. Ello fue rechazado por Maduro quien dijo que están tratando de justificar “una intervención extranjera”.


 


“Hoy se ha lanzado una arremetida internacional y con esta campaña se ha tratado de justificar una intervención imperialista en la vida política de Venezuela”, sostuvo en su discurso en el Cuartel de la Montaña, donde descansas los restos de Hugo Chávez.


 


Maduro dijo que su país no ha solicitado “ni debate ni intervención de la OEA”. “Venezuela no la pisa ninguna delegación de la OEA, sin nuestra autorización si entran lo harán clandestinamente (…) A Venezuela la OEA no entra ahora, ni más nunca”, sostuvo Maduro según recoge Últimas Noticias.


 



Relacionadas