Juan Guaidó: "Agradezco al Gobierno de Perú por su respaldo"

El presidente de la Asamblea Nacional también agradeció a otros gobiernos como el de Estados Unidos, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, entre otros  

Juan Guaidó es el presidente interino de Venezuela. Foto: captura de TV

El autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció al Gobierno de Perú por reconocerlo y respaldarlo ante el régimen dictatorial de Nicolás Maduro.

“A todo el Gobierno de Perú le agradecemos el reconocimiento a la conquista de la democracia del pueblo venezolano”, escribió Guiadó en sus redes sociales.

El presidente de la Asamblea Nacional también agradeció a otros Gobiernos como el de Estados Unidos, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, entre otros.

Recordemos que, Juan Guiadó anunció que se adjudicó las competencias del Ejecutivo en el marco de lo que llamó la lucha en contra de la “usurpación” de la presidencia por parte de Nicolás Maduro, al que considera “ilegítimo”.

Entre los gritos de la multitud, Guaidó dijo que daba ese “paso” para “lograr el cese de la usurpación, [instalar] un Gobierno de transición y tener elecciones libres”.

LEELa UE urge a escuchar "voces" del pueblo de Venezuela y pide elecciones "libres"

LEEVenezuela: ministro de Defensa afirma que militares no aceptarán a Guaidó