Escándalo por entrega de regalos ideologizantes en Venezuela

El régimen chavista entregó muñecos inspirados en Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores. Estas figuras no cayeron bien entre algunos líderes del país.

Venezuela. Foto: Difusión

Venezuela se ahoga en la hiperinflación y la gran mayoría del país ve difícil satisfacer la canasta básica, pero el régimen chavista prefiere regalar muñecos ideologizantes a los más pequeños. 

Es la última polémica iniciada por Nicolás Maduro, cuyo gobierno ha repartido cerca de 13 millones de juguetes a menores de distintos sectores.

Entre ellos, bicicletas y muñecos de sí mismo como “Súper Bigote”. Este es un personaje de historieta que lucha contra sus opositores.  

Junto con esta figura lanzado hace más de un año como un dibujo animado que lucha contra las autoridades de Estados Unidos y sus aliados, el régimen decidió fabricar a “Súper Cilita”. Una muñeca que emula a su esposa Cilia Flores.  

Curiosos superhéroes que no cayeron bien entre algunos líderes del país quienes aseguran que las prioridades del régimen están totalmente invertidas porque prefieren ideologizar a los menores en vez de darle una educación de calidad con buena infraestructura de escuelas.  

Relacionadas