Venezuela: Capriles se presentó como "el gobernante del futuro"

Candidato cerrará su campaña en Lara después de haber viajado a los estados Cojedes y Apure.

Imagen no encontrada

Venezuela.

El abogado endureció su discurso contra Chávez. Henrique Capriles se dirigió a los votantes estos últimos días a que reflexiones sobre “qué han recibido en estos 14 años” de gobierno venezolano. “Quiero que el próximo domingo voten por ustedes, yo voy a votar por ustedes”, dijo a los electores el candidato opositor.


 


Capriles, de 40 años, ha recortado distancia con el actual mandatario y algunas encuestas lo dan por ganador. “Sólo nos falta ir a votar por el futuro, por una causa justa, porque la vida de cada uno de ustedes mejore”, dijo Capriles horas antes de comenzar el acto de cierre de campaña.


 


Destacó además que los comicios son importantes debido a que “se trata de una elección entre el futuro o el pasado.


 


Con respecto al miedo que existe debido a represalias contra un voto en contra de Hugo Chávez, el candidato de la oposición anunció que voto es secreto. “Nadie va a saber por quién va a votar. El Gobierno dice lo contrario para meter miedo. Pero, ¿qué Goliat puede con nosotros? ¡Ninguno, porque tenemos millones de David!”, remarcó.


 


En la recta final de la campaña, Capriles ha insistido en sus discursos en compararse con el ganador del relato bíblico y ha señalado a Chávez como la víctima de la pedrada triunfadora de David que, en su caso, ha dicho, serán “millones de votos” que le convertirán en “el gobernante del futuro”.


Relacionadas