Uno de los sujetos que decapitaron a un soldado en Londres se había convertido al islam
Primer ministro británico dijo que el islam no jutifica ningún acto de violencia.

Reino Unido.
Las autoridades tenían conocimiento sobre los 2 sujetos que asesinaron a un soldado en Londres. Uno de ellos sería un hombre de 28 años que se había convertido al islam, identificado como Michael Adebolajo. Él junto a su cómplice permanecen bajo arresto en el hospital tras ser baleados por la policía.
El primer ministro británico David Cameron dijo que el islam no justifica ningún ataque y que son los sujetos que perpetran los atentados quienes tienen la responsabilidad total por sus acciones. Pidió a la población a “seguir con su vida cotidiana” pues es una manera de vencer al terrorismo.
Alrededor de mil 200 policías extra han salido a patrullar las calles de la capital de Reino Unidos tras los ataques. Abedolajo es un hombre de descendencia nigeriana y que viene de una familia católica, se convirtió al islam cuando terminó la universidad.
Las autoridades llegaron a una casas donde 2 hermanas de 30 años, una mujer mayor y un adolescente fueron llevados en una van, serían familia de uno de los atacantes del soldado. Otro inmueble relacionado con los sujetos también fue intervenido.











